¿Quieres ser mecenas de nuestro próximo espectáculo?


te necesitamos...

Malditos es una compañía de teatro autofinanciada que no recibe ningún tipo de subvención.

Nuestro primer montaje fue posible gracias a otros trabajos y a la paciencia de muchos de nuestros proveedores y colaboradores que tuvieron la misma ilusión que nosotros en nuestro primer espectáculo, Danzad Malditos. 

Dos años después del estreno de Danzad Malditos, nos lanzamos de cabeza a crear nuestro siguiente montaje, “El Ángel Exterminador”, y necesitamos tu aportación para llevarlo a cabo.

Si quieres colaborar con EL ÁNGEL EXTERMINADOR haz una donación con cualquier aporte económico.  Te mantendremos informado del proceso de creación y te invitaremos al estreno de la obra en Madrid o en tu ciudad.


IBAN ES54 1491 0001 2321 8638 5825

GRACIAS!


"EL ÁNGEL EXTERMINADOR" 

LIBRE ADAPTACIÓN DE LA OBRA DE LUIS BUÑUEL. 

 

Basándonos en la inquietante premisa de “El ángel exterminador” en la que un grupo de personas no pueden salir de una habitación por motivos desconocidos... nuestra propuesta es una pieza teatral en la que los personajes-actoresy el público se enfrentan a una situación de encierro.

Nos interesa explorar el poder contagioso y tóxico de los comportamientos sociales. La extraña necesidad de identificarnos como grupo siguiendo unas pautas sin cuestionarlas aunque nos lleven a la destrucción.

 
 
 
Es preferible la muerte a este ambiente tan descuidado.


— El ángel exterminador. Buñuel
 

Somos actores y somos público de nuestro incierto destino, somos Náufragos a la deriva en busca de nuestros propios demonios y dioses. Nuestro objetivo es superar el planteamiento intelectual para acceder a una experiencia teatral en la que los actores y el público estén sumergidos en las mismas preguntas en un estado de percepción amplificado y común.

¿POR QUÉ NO PUEDEN SALIR?

¿QUIÉN O QUÉ SE LO IMPIDE?

 ¿CUÁL ES EL OBSTÁCULO?

Queremos recoger la atmósfera inmóvil de la película para transmitir ganas de moverse, necesidad de construir desde los cascotes de la destrucción, darle la vuelta al universo y conectar constelaciones de luz donde sólo hay oscuridad, que la repetición nos mueva a descubrir algo irrepetible, hacer de lo que somos el acto más honesto posible y devolvernos la sensación de estar en esta vida con toda la grandeza del verbo vivir.

 
El misterio es el elemento clave en toda obra de arte.
— Luis Buñuel