NAVIDADES MALDITAS

Danzad Malditos vuelve a las Naves de Matadero del 21 de Diciembre al 15 de Enero. Tres semanas en la sala Max Aub, espacio donde nació el espectáculo hace ya dos años en el Festival Fringe, y donde colgamos el cartel de no hay entradas la pasada temporada. Para nosotros es una nueva oportunidad de estar en casa, en Madrid. Para el espectador, quizás la última de poder ver la obra aquí, donde nació.

Gracias Teatro Español por hacerlo posible. 

A CASA POR NAVIDAD


PREMIO MAX AL MEJOR ESPECTÁCULO REVELACIÓN

Danzad Malditos se hizo con la manzanita al mejor espectáculo revelación. Enhorabuena a todos los premiados y en especial a Chevi Muraday  por su premio al mejor espectáculo de danza por En el desierto de la compañía Losdedae.


PREMIOS MAX

Ya queda menos para conocer a los ganadores de los XIX Premios MAX de teatro, será  en la gala que tendrá lugar en el Circo Price el día 25 de Abril.

DANZAD MALDITOS cuenta con dos nominaciones 

· MEJOR ESPECTÁCULO REVELACIÓN  

· MEJOR ELENCO.

¿Será Danzad Malditos el nuevo espectáculo revelación? Lo sea o no, esperamos recorrer muchos escenarios...


SOMOS CANDIDATOS

De los 235 espectáculos inscritos un total de 111 han sido seleccionados para participar como candidatos en la XIX edición de los Premios Max de las ArtesEscénicas. "Danzad malditos" es una de ellas con un total de cinco candidaturas.  

Mejor espectáculo revelación, Mejor dirección de escena (Alberto Velasco, Mejor adaptación teatral o versión (Félix Estaire), Mejor diseño de iluminación (David Picazo) y Mejor elenco.

No sabemos hasta dónde llegaremos pero esto ya es motivo grande de alegría. Larga vida a los Malditos!

_OM_3421.JPG

NOS VAMOS DE GIRA 

Comienza un nuevo año y con él arranca la gira de Danzad Malditos. Empezará en Avilés el 23 de Enero y le seguirá Logroño el 12 de Marzo.    

Arrancamos la gira de Danzad Malditos el 23 de Enero en el centro Niemeyer de avilés. 


DOCUMENTAL A LA VISTA

Desde el pasado noviembre se han unido a nuestra ya gran familia KOTTOMfilms que se han sentido seducidos por nuestra historia y que preparan una película documental sobre "Danzad Malditos".

Ellos son KOTTOMFILS   y nos acompañarán, cámara en mano, a cada paso que demos durante un año.

Co-producida por MALDITOS, este documental pretende reflejar los vaibenes de nuestra vida como actores/productores en este arriesgado y apasionante mundo que es el de producir teatro como  cooperativa, y como esto afecta a nuestra vida diaria y a nuestra convivencia como grupo.  KOTTOMfilms nos acompañará a cada paso que demos, cámara en mano, durante un año.


danzaremos en matadero

El pasado mes de Octubre se anunció la programación de la temporada 2015/16 del Teatro Español. Danzad Malditos se representará del 25 Nov - 13 Dic en la sala MAX AUB de Matadero. Tres semanas para danzar, crecer y disfrutar. GRACIAS!!!

Agradecemos al teatro Español la oportunidad de volver a este espacio en plena temporada teatral. 


exposición DANZAD 

Con motivo del estreno de Danzad Malditos en el festival Frinje'15, se expusieron una serie de fotografías tomadas durante los ensayos de la obra. La mirada del fotógrafo Pablo Rodrigo recorre los 7 meses que duró el proceso de creación en sus diferentes etapas de gestación.  

ContinÚa en la cafetería de Matadero la exposición de fotografías del fotógrafo Pablo Rodrigo.

 

Twitter