¿QUÉ DICEN LOS MEDIOS?

Se ven pocos espectáculos así, hechos en España y por españoles. Esto hay que verlo más y exportarlo. Que se sepa que nuestros creadores no tienen nada que envidiar a nadie con apellidos franceses, eslavos o anglosajones.
— Álvaro Vicente. TIME OUT
El espectáculo de Félix Estaire y Alberto Velasco deja poso y gusta más en el recuerdo, luego algo tiene de esencial. El trabajo a tumba abierta de los 14 intérpretes y el arriesgado amplio margen de azar que se les deja (cada día forman parejas distintas y las rondas de eliminación se suceden de manera cambiante) hacen de esta función una experiencia singular.
— Javier Vallejo. EL PAÍS
Fantástica la obra. Será premiada, aclamada y, espero, contratada por los teatros de las principales ciudades de España. ¿Saben por qué? Porque sobre el escenario pasan cosas y el mundo cambia.
— Gabriel Ramírez. ALADAR. El correo de Andalucía
Danzad Malditos resulta magnético e impresionante. Gracias a ese trabajo actoral conjunto de esas bestias mitad hombres mitad equinos que se dejan el bazo sobre la escena y a la inspiradísima puesta en escena de Alberto Velasco.
— Miguél Gabaldón. NOTODO
Es un espectáculo sensorial cuyo barro parece salpicar al espectador, lo mismo que el sudor y la desesperación o el humor repentino de sus integrantes.
— Horacio Otheguy Riveira. CULTURAMAS
Un nutrido grupo de actores se deja la piel -no metafórica, sino realmente- sobre el escenario en un espectáculo tan duro como nunca antes había visto.
— José-Miguel Vila. DIARIO CRÍTICO
Es un montaje de festival internacional, buque insignia de los grandes logros estéticos del nuevo teatro español.
— Luís Andrés. OCIOXOCIO


COMUNICACIÓN

LAURA PELÁEZ

laura@filaseptima.com

+34 - 633 577 602 

DISTRIBUCIÓN

FRAN ÁVILA

franaviladistribucion@gmail.com

 +34 - 659 462 080